Joaquín Cortés vuelve al escenario

Con trato de estrella de rock y de sex symbol el bailaor Joaquín Cortés volvió a los escenarios internacionales con una única presentación este fin de semana en Miami, donde se mostró distendido y enérgico y anunció que inicia una nueva etapa de mayor cercanía con América Latina.

“Esta es mi vida, esta es mi habitación, este es mi espacio”, dijo el embajador del flamenco fuera de España, al tomar el micrófono en medio de su presentación de Calé en el teatro James L. Knight Center de Miami.

Cortés volvió a dejarlo todo sobre el escenario anglosajón que convirtió en un tablao con 13 músicos y siete bailarinas en escena que conmovieron al público.

“Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con mi público”, señaló el bailarín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código