Joel Edgerton en ‘Black Mass’

Temas:

Tras protagonizar filmes como Warrior o Exodus, el australiano Joel Edgerton se enfrenta a Johnny Depp en Black Mass, un proyecto “muy emocionante” para él, pero duda entre elegir su faceta de actor o de director porque está encantado con su ópera prima The Gift.

“Me encanta ser director, ser un actor es maravilloso y me siento cómodo haciéndolo, pero habiendo dirigido mi primera película sé que quiero volver a hacerlo”, dijo en el Festival de Venecia, donde se estrenó Black Mass, que llega esta semana a Latinoamérica.

The Gift, protagonizada por Jason Bateman y Rebeca Hall, Edgerton no solo la dirige, sino que ha escrito el guión y se ha reservado un papel en esta historia que le ha valido el premio a la mejor interpretación masculina del Festival de Sitges.

Un thriller psicológico del que se siente satisfecho porque, asegura: “Una parte de mi vida son los trabajos que me ofrecen y la otra son cosas que creo yo mismo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código