Johnny Depp será un gánster

Temas:

El actor Johnny Depp ha llegado a un acuerdo para encarnar al gánster James Whitey Bulger en Black Mass, una película que dirigirá Scott Cooper, el director de Crazy Heart y Out of the Furnace, informó el blog Deadline.

Los productores de la cinta negocian actualmente con el británico Tom Hardy para interpretar al corrupto agente del FBI John Connolly, amigo de la infancia de Bulger.

Depp se había comprometido con el proyecto meses atrás cuando el director iba a ser Barry Levinson, pero el acuerdo se rompió por una disputa económica.

El guion de la historia lleva el sello de Mark Mallouk, que adaptó el libro Black Mass: The True Story Of An Unholy Alliance Between The FBI And The Irish Mob, escrito por Dick Lehr y Gerald ONeill.

Bulger, un gánster que dirigió la mafia irlandesa en Boston en las décadas de 1970 y 1980, fue condenado a dos cadenas perpetuas seguidas, más cinco años por asesinato, extorsión, lavado de dinero y tráfico de armas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código