Jonas Brothers se separan

El trío musical afirmó que la decisión fue unánime y que se produjo luego de que Nick Jonas le confesó a sus hermanos que se sentía ´atrapado´.

Temas:

Nick Jonas REUTERS. Nick Jonas REUTERS.
Nick Jonas REUTERS.

El joven trío estadounidense Jonas Brothers, otro fenómeno musical surgido al abrigo del canal Disney Channel, acaba de anunciar su separación, después de cuatro discos de estudio que los convirtieron en una de las bandas juveniles de mayor éxito global.

“Se ha acabado, al menos por ahora”, han señalado a la revista People sus integrantes, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

La decisión, tomada de forma “unánime”, llega después de la reunión que convocó a principios de mes el más joven de todos, Nick Jonas, en la que comentó que se sentía “atrapado” y de la cancelación de la gira que tenían previsto ofrecer en octubre “por un desacuerdo en la dirección musical del grupo”.

Nick Jonas ha compaginado su carrera con el grupo con proyectos en solitario. Junto con su banda The Administration publicó en 2010 el álbum Who I am, su segundo disco propio tras Nicholas Jonas (2004).

Joe Jonas, el hermano mediano, también publicó un álbum por su cuenta, Fastlife (2011). Aunque durante su promoción declaró a la prensa que “en uno o dos años habría más discos de Jonas Brothers”, el quinto disco del trío no ha llegado a ver la luz, aunque en mayo estrenaron su primer sencillo Pom poms.

Los hermanos de Nueva Jersey formaron la banda en 2005 y se forjaron una base sólida de seguidores a través de su asociación con el canal televisivo de Estados Unidos Disney Channel.

Its about time (2006), Jonas brothers (2007), A little bit longer (2008) y Lines, vines and trying times (2009) son los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, además de varias bandas sonoras, incluida la del filme infantil Camp rock (2008), y en la serie Jonas, producida por Disney Channel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código