Juan Luis Guerra y las causas sociales

El cantante dominicano Juan Luis Guerra expresó ayer en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, oeste de México, su compromiso con las causas sociales por medio de su música con la que pretende enviar un mensaje de paz.

“Claro que estoy comprometido porque yo trabajo con una fundación en Santo Domingo, pero si podemos unir esfuerzos con otras fundaciones con gusto lo hacemos”, aseguró el artista en una rueda de prensa.

Guerra dio a conocer que ofreció un concierto ayer a beneficio de los niños con cáncer de los Hospitales Civiles de Guadalajara como parte de su gira mundial “A son de guerra”.

El músico es conocido por su participación en actividades filantrópicas y por encabezar en su país una fundación que lleva su nombre y que trabaja de manera cercana con el hospital Robert di Cabral para ayudar a niños quemados y con hidrocefalia.

Guerra, autor de éxitos como La bilirrubina y Ojalá que llueva café, dijo que vive un momento privilegiado de su carrera de casi 30 años, a la que considera “una bendición”.

“Me siento mejor que nunca, mi carrera ha sido una bendición y pongo mi vista en el futuro porque lo mejor está por venir”, declaró el cantante.

El dominicano aseguró que cerrará 2011 con su gira mundial “A son de guerra” que llevará por primera ocasión a países como Australia, España y Japón.

Guerra adelantó que para 2012 prepara una grabación con el cantante colombiano Juanes, de la que no quiso dar detalles pero aseguró que llevará bachata.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código