Kate Moss en retrospectiva

La modelo británica presentó un libro con su trayectoria en el mundo de la moda, con imágenes elegidas por ella misma.

Con una de las carreras más longevas de la historia de la moda, Kate Moss revisa su trayectoria profesional en un libro que reúne más de 300 imágenes firmadas por fotógrafos como Mario Testino o Craig McDean, y que han sido escogidas por la propia modelo.

Tras más de dos décadas en el mundo de la moda, la modelo británica ofrece en Kate Moss (Lunwerg), disponible a partir de hoy en todo el mundo, una retrospectiva personal de su trayectoria, a través de imágenes inéditas procedentes de su archivo y de reputados fotógrafos de moda, según señala la editorial en una nota.

Moss (Londres, 1974) aparece en esta edición retratada por los objetivos de Arthur Elgort, Corinne Day, David Sims, Hedi Slimane, Juergen Teller, Mario Sorrenti y Mario Testino.

A la lista también se debe agregar a Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Rosanne Lowit, Steven Klein, Terry Richardson o Mario Testino, entre otros muchos.

Tras protagonizar campañas de moda, ser imagen de perfumes y portadas de revista, con una amplia variedad de estilos y temáticas a manos de los más reputados fotógrafos de moda, la propia de Kate Moss es ahora quien selecciona las imágenes de este libro que muestran la versatilidad de su carrera.

De modelo a diseñadora y de musa a icono, aunque muchas veces controvertida, la carrera de Moss comenzó a despuntar en la década de los 90 del siglo pasado, en contraste con el fenómeno de top-models como Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Linda Evangelista.

El libro ve la luz con ocho portadas distintas y cuenta con la colaboración de los directores creativos Fabien Baron, Jefferson Hack y Jess Hallet.

Subasta

Por otro lado, tres imágenes de Moss con solo 14 años en su primera sesión de fotos, realizada por David Ross en octubre de 1988, fueron vendidas el viernes en una subasta en Londres por un total de 5 mil 700 libras (9 mil 90 dólares).

Las fotografías son tres retratos en blanco y negro que se realizaron tras el encuentro de la modelo británica, todavía adolescente, y la que sería su agente, Sarah Doukas, en el aeropuerto JFK de Nueva York en 1988.

Con unas dimensiones de 50 por 33.5 centímetros, las fotografías se realizaron durante una sesión de prueba a la futura top model.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código