Kate Winslet ya no siente vergüenza

Después de dar dos veces a luz, la actriz Kate Winslet ya no siente vergüenza por nada, según confesó en una entrevista con medios alemanes. “Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso”, subrayó Winslet en declaraciones a la revista femenina in, en su edición actual.

“Cuando empujaba para sacar a mi primer hijo, tenía ahí todas las sensaciones de vergüenza”, continuó Winslet, de 36 años.

Hoy, para la actriz ganadora de un Oscar por The Reader, sus hijos, Mia, de 11 años y Joe, de ocho, son lo más importante.

“Me abrieron un mundo de emociones que no conocía antes”. En su nueva película, Un dios salvaje, la adaptación de Roman Polanski de la popular obra de Yasmina Reza, Kate Winslet vomita ante las cámaras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código