Kate Winslet ya no siente vergüenza

Después de dar dos veces a luz, la actriz Kate Winslet ya no siente vergüenza por nada, según confesó en una entrevista con medios alemanes. “Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso”, subrayó Winslet en declaraciones a la revista femenina in, en su edición actual.

“Cuando empujaba para sacar a mi primer hijo, tenía ahí todas las sensaciones de vergüenza”, continuó Winslet, de 36 años.

Hoy, para la actriz ganadora de un Oscar por The Reader, sus hijos, Mia, de 11 años y Joe, de ocho, son lo más importante.

“Me abrieron un mundo de emociones que no conocía antes”. En su nueva película, Un dios salvaje, la adaptación de Roman Polanski de la popular obra de Yasmina Reza, Kate Winslet vomita ante las cámaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código