Khan envolvió la pasarela con brillo

El diseñador hindú, Naeem Khan, usando como fondo una pared virtual de flores rojas presentó 45 vestidos y cerró con uno destellante de su colección para novias.

Temas:

Traje del taller de Khan para la temporada veraniega 2016. Traje del taller de Khan para la temporada veraniega 2016.
Traje del taller de Khan para la temporada veraniega 2016.

Vestidos largos, con aberturas que dejan desnudas una o ambas piernas, escotes en V o palabra de honor, conjugados con el color vivo; una fijación cuidadosa en los encajes y bordados y la potenciación del brillo, resumen la mezcla perfecta que caracterizó la pasarela del modisto hindú, Naeem Khan, en la primera noche del Mercedez-Benz Fashion Week Panamá (MBFWP), el pasado miércoles.

El invitado estrella mostró en el istmo, como parte de un evento a favor de la fundación United Way, su colección primaveral, inspirada en el Mediterráneo con reminiscencias en estilos de la década de 1950 y 1960.

El detallismo, el fuerte de Khan, criado en una familia dedicada al negocio textil en India, se extendía hasta los accesorios como los aretes grandes y coloridos y algunos guantes que lucieron las modelos en el recorrido rectangular del MBFWP.

Los colores metálicos y las transparencias estuvieron en la lista, así como la predominancia de la melena recogida con una vincha elástica monocolor a tono con el vestido. Luego, Naeem agradeció los aplausos, tomando de la mano a la última modelo, engalanada con un traje nupcial dorado dotado de una excéntrica aplicación en relieve en el velo, también en tono dorado.

Hoy, en la tercera jornada con que cierra la semana de la moda istmeña, se esperan las propuestas de la nicaragüense Shantall Lacayo, la venezolana Carol Ginter, el londinense Peter Pilotto y por Panamá, Alessandra Grau, Paola Argüello, Graciela Lasso, Jhon Bejarano mientras que Jaime Luna celebrará 25 años de su trayectoria en la moda con la presentación del proyecto Mujeres emprendendoras, mujeres seguras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código