Kings of Leon saca un nuevo disco

El grupo Kings of Leon ya ha puesto fecha de salida a su nuevo disco Mechanical bull. Será el 26 de septiembre, según ha confirmado su discográfica, dando continuación así a su carrera, que experimentó su punto más álgido con el disco Only by the night y canciones como Sex on fire.

El clan roquero y familiar Followill lanzará como sencillo el tema Supersoaker, su primer material inédito desde la publicación en 2010 de su último disco Come around sundown.

Grabado junto a su productor, Angelo Petraglia, en su estudio de Nashville, sus miembros han declarado a la revista británica ´NME´ que Mechanical bull será un disco “más complejo musicalmente” que, pese a su madurez, sorprenderá por lo “joven” que suena.

Es una mezcla de Youth & Young Manhood y Because Of The Times, ha declarado el bajista Jared Followill. Con el tema Only by the night ganaron cuatro Grammy en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código