Música

Kinky vuelve con disco nuevo

Temas:

Tras su disco Unplugged y varios años sin lanzar nuevo material, la banda mexicana Kinky consiente a sus viejos admiradores con Nada vale más que tú, un disco totalmente electrónico y bailable.

“Creo que era el momento de sacar un disco con canciones inéditas y creo que es importante mantener esa tradición de Kinky de seguir sacando discos independientes y también experimentales”, dijo el guitarrista Carlos Chairez en la Ciudad de México.

Además “es el disco 7 que salió en el día 7 del mes 7 de 2017”, señaló el bajista César Pliego, quien traía puesta una medalla con dos números siete.

Nada vale más que tú es su primer álbum de estudio desde El sueño de la máquina de 2011, pero entre la promoción de este disco y el Unplugged de 2015 la banda se mantuvo ocupada.

“Realmente no hemos parado”, dijo el tecladista Ulises Lozano. “No hemos tenido un tiempo largo de no haber hecho algo, sino que los diferentes proyectos en los que nos involucramos fueron los que alejaron los dos discos inéditos. Tiene que ser así, como se sienta natural es como debe ser”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código