PAReja

Koalas y hakas para el príncipe Enrique y su esposa Meghan

Temas:

En una de sus primeras apariciones públicas junto al príncipe Enrique, en Toronto, en septiembre del año pasado, llevaba un par de vaqueros rasgados y una camisa holgada. En una de sus primeras apariciones públicas junto al príncipe Enrique, en Toronto, en septiembre del año pasado, llevaba un par de vaqueros rasgados y una camisa holgada.
En una de sus primeras apariciones públicas junto al príncipe Enrique, en Toronto, en septiembre del año pasado, llevaba un par de vaqueros rasgados y una camisa holgada. AFP

El príncipe Enrique y su esposa Meghan acariciarán koalas y podrán admirar las danzas maorís de soldados, conocidas como hakas, durante su primera gira por el Pacífico, a partir del 16 de octubre.

Durante este viaje de 16 días, el duque y la duquesa de Sussex visitarán Australia, las islas Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda. A la pareja la acompañarán diez personas a su servicio y una nube de periodistas, centrados en Meghan, de 37 años, cuya entrada a la familia real británica ha traído nuevos aires de frescura.

El peluquero que acompañará durante todo el viaje a la exactriz será pagado con dinero de la realeza y no por los contribuyentes británicos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código