Kuno Becker y el clima de violencia

Kuno Becker se niega a pensar que los mexicanos asumen el clima de violencia en el país como parte de su vida cotidiana. Por ello, cuando al actor le llegó la oportunidad de caracterizar a una víctima de secuestro que se abraza a la fe en “Espacio interior”, aceptó la oferta de inmediato.

“Buscábamos no hacer una película más donde simplemente se denuncia el tema de la violencia. La gente en México está cansada de todo lo que escuchamos, vemos y leemos a diario con respecto a la violencia, de ahí que este filme presente una nueva perspectiva, más aspiracional, con un sentido de vista de lucha y de amor a la vida”, dijo Becker.

En el filme dirigido por Kai Parlange, Becker da vida a Lázaro, un arquitecto que es privado de su libertad durante 276 días en una habitación de 3 X 1.50 metros. La historia muestra la esperanza de este hombre que anhela ser liberado ante la amenaza por parte de sus captores de ejecutarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código