Lagrotta, rumbo a Europa

El compositor panameño estudiará por dos años en el London School of Sound, y este jueves será la despedida.

El cantautor panameño Alejandro Lagrotta está contento y al mismo tiempo expectante del próximo viaje que se dispone a realizar.

¿El destino? Londres, Inglaterra. ¿La razón? Lagrotta fue elegido como uno de los ocho estudiantes de todo el mundo que formarán parte de la matrícula 2012 en el London School of Sound.

Por un período de dos años, el cantante panameño estará lejos de su tierra natal y su objetivo será obtener un diploma como productor musical, lo que le representará un crecimiento profesional y le abrirá puertas en su carrera, explica.

Lagrotta se siente contento con la decisión del London School of Sound, al que estuvo aplicando desde hace tres años. En total, recuerda, envió unos 30 tracks, que le ayudaron a ser preseleccionado y finalmente elegido luego de una entrevista sobre temas técnicos.

DESPEDIDA

Como parte de la despedida de Lagrotta, este jueves 9 de febrero se llevará a cabo una presentación musical en El Sótano (avenida Federico Boyd), desde las 10:00 p.m.

La intervención estará a cargo del propio Lagrotta, junto con el movimiento cultural Tocando Madera, que esa misma noche comenzará su temporada de conciertos.

Este encuentro, explica el cantautor, es para repasar los temas más seguidos por los fans y recordar todo el trabajo que desde hace nueve años ha venido haciendo con el grupo Tocando Madera, que busca “motivar la canción de autor”.

El intérprete de temas como Nadie como tú, Mil kilómetros por hora y El beso helado añadió que entre sus más recientes trabajos está el disco de Manuel Corredera y el de Janelle Davidson.

El artista confesó que para su viaje ha vendido muchas pertenencias y el Instituto para el Aprovechamiento de los Recursos Humanos está financiando sus estudios. Concluyó que hará colaboraciones desde Londres y, desde allá, gestionará la labor de su estudio de música Tierra Roja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código