Lanzarán disco de Bryan Adams

The Bare Bones Tour - Live At Sydney Opera House, un disco de grandes éxitos de Bryan Adams, será lanzado el 10 de septiembre, según Universal Musica.

El álbum fue grabado durante el concierto que el canadiense ofreció hace dos años en la célebre ópera de la capital australiana.

Como su nombre indica (“bare bones” significa “minimalista”), se trata de un espectáculo en un escenario íntimo, según indica la discográfica, “compartiendo la música y las historias” que hay detrás de clásicos como Everything I Do I (Do It For You), Summer of 69 y Heaven .

Con la salvedad del teclista Gary Breit, que arropa al músico en algunas canciones, Adams es el gran y único protagonista del concierto, acompañado solo por su guitarra acústica y ocasionalmente una armónica.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código