Larga vida a ´Star Wars´

La legendaria saga de ´Star Wars´ pasó a las manos de Disney, y ya se ha anunciado una nueva trilogía desde 2015.

George Lucas ya lo había dicho en reiteradas ocasiones: “La historia de Star Wars está cerrada”, sobre todo por las fuertes críticas que recibió tras lanzar la segunda trilogía de la saga en 1999.

Por eso, Lucas lavó sus manos y entregó (o vendió, mejor dicho) la batuta a Disney. Sí, el gigante del entretenimiento compró el 100% de LucasFilms esta semana por $4,050 millones, agregándolo a su dominio, en el que destacan las creaciones de Marvel y Pixar.

“Es para mí tiempo ya de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría sobrevivirme, y pensé que era importante establecer la transición durante mi vida”, dijo Lucas a la agencia EFE.

Y lo primero que anunció Disney es que en 2015 lanzará una nueva trilogía, empezando con Star Wars: Episodio VII. De acuerdo con los reportes de las agencias internacionales, la película seguirá el hilo cronológico de la saga, y se tratará de una “historia inventada, en cuya creación habría participado Lucas”. No estará vinculada con los libros que han extendido la trama de las películas con los hijos de la princesa Leia y Han Solo o con Luke Skywalker.

Pero, para evitar más especulaciones, habrá que esperar hasta 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código