Cultura

Lasa participa en colección literaria

El panameño Gorka Lasa participa en la antología ‘Legado de generaciones’ (2017) con su poema ‘Altaír, el águila de los mil años’, del libro ‘Aldebarán’ (2016).

Temas:

El libro está en una edición especial de los rones ultra ‘premium’ Flor de Caña 18 años. Cortesía El libro está en una edición especial de los rones ultra ‘premium’ Flor de Caña 18 años. Cortesía
El libro está en una edición especial de los rones ultra ‘premium’ Flor de Caña 18 años. Cortesía

La antología poética Legado de generaciones, cuyo tiraje se estima en 300 mil ejemplares, será presentado el viernes 18 de agosto, a las 2:00 p.m., en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Esta obra es una compilación realizada por el poeta hondureño Rolando Cattan, e incluye versos de 49 poetas de 38 países en 16 lenguas originales y está adornada con pinturas del nicaragüense Augusto Silva.

Gorka Lasa es el único bardo que fue seleccionado por Panamá. “Este libro, que estará en un estuche de lujo, y que está siendo lanzado en 40 países, acompañará a una edición especial de su ron ultra premium Flor de Caña 18 años”, resalta el autor.

Esta publicación contiene obras de artistas de los cinco continentes donde la marca tiene presencia, representando países como China, Rusia, Estados Unidos, Australia, Canadá, así como de Latinoamérica y Europa.

A Gorka Lasa lo acompañan creadores como Marco Antonio Campos (México), Enrique Noriega (Guatemala),  Luis García Montero (España),   Gloria Gabuardi (Nicaragua), Francesca Cricelli (Brasil), Emilio Coco (Italia) y Amanda Pedrozo (Paraguay), entre otros.

“Es una buena idea que posee múltiples beneficios. Una empresa privada que apoya iniciativas culturales es un gran paso en la dirección correcta. Asociando un producto de alta calidad con una muestra artística selecta, logrando de una manera innovadora, llegar a un público mayor. Flor de Caña sigue una estrategia de mercadeo que se ha utilizado con éxito en Europa, y es la de acompañar licores de alta gama en estuches de regalo y ediciones limitadas, junto con muestras de obras de arte, textos literarios, acuarelas u otros objetos, de esta forma el producto se reviste de más calidad y proyecta una visión estética que redunda en ventas”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código