Lawrence, el Óscar y los juegos

La protagonista de ´The Hunger Games´ se identifica con su personaje en la forma como le cambió la vida.
Jennifer Lawrence durante la presentación de ‘Los juegos del hambre’. AFP/Tiziana Fabi. Jennifer Lawrence durante la presentación de ‘Los juegos del hambre’. AFP/Tiziana Fabi.
Jennifer Lawrence durante la presentación de ‘Los juegos del hambre’. AFP/Tiziana Fabi.

Jennifer Lawrence asegura en una entrevista con Efe que la segunda parte de la saga The Hunger Games, titulada Catching Fire, es “un reflejo exagerado de nosotros como seres humanos y como sociedad, pero expresa cómo de alguna manera nos hemos endurecido”.

“No creo que ese sea el mensaje esencial de la película”, apunta la actriz en una entrevista realizada ayer en Madrid, adonde se ha desplazado con parte del equipo de la cinta para promocionar su estreno el próximo 22 de noviembre, pero sí considera que es preocupante que, “cuando vemos en la tele cómo se destruye la vida de personas, para nosotros se trata de entretenimiento”.

“Somos insensibles a las peores situaciones de violencia o de sexo. Queremos más y más, y los medios de comunicación nos lo dan, y encima vemos cómo parece que los Gobiernos y esos mismos medios se unen y conforman una sola entidad. Me parece muy peligroso”, considera.

Tras su impresionante interpretación en Winters Bone (2010), con la que aterrizó en Hollywood, dos años después ganó el Óscar por la desequilibrada compañera del todavía más desequilibrado Bradley Cooper en Silver Linings Playbook.

Aclamada como musa del cine independiente, Lawrence participó en X-Men: First Class, donde tiene pendiente su precuela, X-Men: Days of Future Past, y aún le esperan entre 2014 y 2015 siete largometrajes y el estreno de American Hustle.

Tiene 23 años, es miss Dior y toda su vida ha cambiado desde el Óscar, tanto o más que la de Katniss Everdeen (The Hunger Games), dice con su particular sentido del humor, aunque ella no se juega tanto como el personaje, dice. “Me identifico con Katniss; sobre todo, cuando vuelve a su casa después de los juegos, y la gente le trata como si fuera otra, pero ella no se siente distinta. Así me pasa a mí con la reacción de la gente”, después de ganar su Óscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código