Lecciones de un padre a un hijo

Julian Lennon, hijo de John Lennon y de su primera esposa, cree que “la honestidad” fue la mejor lección artística que le dejó su padre, un mito al que él trata de acercarse coleccionando objetos y recuerdos de los años que compartieron.

Julian Lennon ha visitado en la galería Gustavo Bacarisas de Gibraltar (Reino Unido) la exposición “Memorabilia”, un recorrido por algunos de los objetos personales de su legendario padre, desde una motocicleta a fotografías, manuscritos y postales, que ha recopilado en subastas de distintas partes del mundo.

John Lennon abandonó a Julian, nacido en 1963, cuando tenía cinco años y a su madre, Cynthia Powell, para unirse a la artista conceptual japonesa Yoko Ono.

A Powel, tras divorciarse de Lennon, no le quedó mucho dinero y por ello vendió muchas cosas. Muchos años después, su hijo Julian se ha dedicado, con el dinero que le dejó su padre, a comprar en subastas de medio mundo todo lo que ha podido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código