Lectura en la parada del bus

La Asociación Nicaragüense de Bibliotecarios y Profesionales Afines (Anibipa) anunció que impulsará la actividad “La biblioteca en tu parada” para promover el hábito de la lectura entre los nicaragüenses.

Esta actividad forma parte de la campaña denominada “En Nicaragua todos queremos leer”, que se desarrollará el próximo 15 de mayo, y consiste, entre otras cosas, en ubicar bibliotecas móviles en las paradas del transporte urbano colectivo de Managua, con el fin de motivar la lectura de “valiosos libros”, señaló ese colectivo en un comunicado.

La presidenta de Anibipa, Nubia Manzanares, dijo que en Nicaragua los hábitos de la lectura son “muy bajos”, por lo que la idea de la campaña es motivar a la ciudadanía a leer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código