De León protagoniza película

Una película cuya historia se desarrolla entre Panamá y China tendrá como protagonista a la actriz panameña Patricia de León.
Patricia de León lleva poco más de 10 años desempeñándose como actriz. CORTESÍA/Shandrew Public Relations. Patricia de León lleva poco más de 10 años desempeñándose como actriz. CORTESÍA/Shandrew Public Relations.
Patricia de León lleva poco más de 10 años desempeñándose como actriz. CORTESÍA/Shandrew Public Relations.

La actriz y modelo panameña Patricia de León será la protagonista de la película La luz del cuarto oscuro, que se está rodando en Oklahoma, Estados Unidos.

Los escenarios que se están filmando en suelo estadounidense son ambientados para simular ser ciudades de Panamá y China, en donde se desarrolla la historia, detallan desde Shandrew Public Relations representantes de la actriz panameña.

“De León interpreta a la doctora Carmen Hill, una cirujana panameña de carácter fuerte que regresa a la ciudad de Panamá para consolar a su mejor amigo después de que una peregrinación religiosa se convirtiera en una masacre”, cita un comunicado de Shandrew Public Relations.

Los actores Russell Wong (La Momia 3 y Nikita) y Lymari Nadal (American Gangster), y el guionista Al Reinert, nominado al premios Oscar de la Academia, participan en la cinta.

No se detalló la posible fecha de proyección de la película.

Las telenovelas Corazón apasionado y Perro amor, las series Men of a Certain Age y Magic City, y los largometrajes Pool Boys, Amor Orchard y Bad Ass son parte de la hoja de vida reciente de Patricia en su rol de actriz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Los panameños celebraron la reversión del Canal.
Tomada de Internet

COMICIOS EN DEMOCRACIA Elecciones de 1999 y el retorno del Canal

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código