Linqvist viene con ´Puerto humano´

Tras los vampiros de Déjame entrar y los muertos vivientes de Descansa en paz, el escritor sueco John Ajvide Linqvist ha convertido el insondable mar del Norte en la fuente última de todos los horrores en Puerto humano.

En Puerto humano (Espasa), el protagonista es el dolor desgarrador de un padre cuya hija de 6 años desaparece un día sin dejar rastro cuando pasean sobre el mar helado en la ficticia isla de Domar, en un pintoresco archipiélago del mar Báltico.

“El horror de esta historia es, en realidad, el de perder a tu hijo. El mío tenía cinco años cuando esta novela empezó a rondarme la cabeza y estábamos a punto de mudarnos a la vieja casa de mis padres en el archipiélago. Así que, definitivamente, esta es una historia muy personal”, señaló el autor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código