Linqvist viene con ´Puerto humano´

Tras los vampiros de Déjame entrar y los muertos vivientes de Descansa en paz, el escritor sueco John Ajvide Linqvist ha convertido el insondable mar del Norte en la fuente última de todos los horrores en Puerto humano.

En Puerto humano (Espasa), el protagonista es el dolor desgarrador de un padre cuya hija de 6 años desaparece un día sin dejar rastro cuando pasean sobre el mar helado en la ficticia isla de Domar, en un pintoresco archipiélago del mar Báltico.

“El horror de esta historia es, en realidad, el de perder a tu hijo. El mío tenía cinco años cuando esta novela empezó a rondarme la cabeza y estábamos a punto de mudarnos a la vieja casa de mis padres en el archipiélago. Así que, definitivamente, esta es una historia muy personal”, señaló el autor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código