Llegó el ´Restaurant Week´

´Restaurant Week´ corre en 25 restaurantes, con menús ´prix fixe´ entre 15 y 30 dólares. La oferta estará vigente hasta el 30 de abril.
Costo. Será la oportunidad de comer en buenos establecimientos a precios accesibles.FOTOLIA Costo. Será la oportunidad de comer en buenos establecimientos a precios accesibles.FOTOLIA
Costo. Será la oportunidad de comer en buenos establecimientos a precios accesibles.FOTOLIA

Hace un año, cuando hacía el supermercado, me alcanzaba para comprarme un paquete de chicle al final. Este año, not so much. Así que he decidido que me voy a llevar a la casa entera a comer todos los días a la calle, por lo menos esta semana y la otra, porque está andando “Panamá Restaurant Week”.

Digo, ¿cuándo más voy a poder comer donde Willy Diggelman por 28 dólares, y que incluye una copa de vino? Ha sido una labor larga para la mamá del proyecto, Melissa Pinto, quien tiene siete años luchando para hacer realidad esta actividad.

Este año ofrecerá dos eventos: este, que comenzó el lunes 15 y terminará el martes 30, y otro en la segunda quincena de septiembre.

En el evento participan 25 restaurantes, con un menú fijo que, con algunas variantes, incluye elegir entre tres entradas, tres platos fuertes y dos postres, además de una Ginger Ale y una copa de vino, blanco o tinto, de la bodega chilena Morandé, cortesía de Importadora Canavaggio. Algunos restaurantes tendrán la oferta para almuerzo, otros para la cena y los más, para ambos.

Los precios por persona (sin impuesto ni propina) inician en los 15 dólares (e.g., restaurante La Mar para almuerzo y Diablicos para almuerzo y cena) y topan en 30, donde se sitúa El Bodegón, Bon Vivant y Mistral. En medio están Salsipuedes, La Mar, Orígenes, Humo, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código