Londres, capital del arte

Londres se convirtió desde ayer en la capital del arte con la inauguración de la feria Frieze entre los árboles del Regents Park y el inicio de la temporada de subastas de arte de posguerra y contemporáneo.

Durante cuatro días, los más importantes galeristas, coleccionistas y expertos se dan cita en la capital británica en lo que será un test de cómo la crisis europea afectará al mercado del arte.

El Frieze, que con nueve años de vida se ha convertido en una de las ferias más importantes del mundo, ha atraído como un imán la atención del mundo de arte al tiempo que grandes casas de subastas como Christies, Sotherbys y Bonhams aprovechan esta semana para sacar a la venta obras de Lucian Freud y Damien Hirst.

Las limusinas empezaron a llegar ayer a Regents Park donde se celebra la feria, que concentra a 170 de las mejores galerías de todo el mundo, y las botellas de champán se empezaron a descorchar mientras se debate hasta qué punto el mercado del arte sufrirá los estragos de las bolsas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código