El Lorca más ´vital´ vuelve a Londres

La compañía española Baraka regresa a Londres cuatro años después con “Sueño Lorca o el sueño de las manzanas”, una biografía poética que revela la faceta más colorista y vital del dramaturgo granadino.

La pieza, inspirada en la vida de Federico García Lorca, se presenta hasta el viernes en el Teatro Bloomsbury del University College de Londres, que ha impulsado su vuelta a los escenarios junto con la Embajada de España en la capital británica.

A diferencia de su primera incursión, la compañía llega ahora “con más seguridad” tras recorrer España, recibir tres candidaturas a los premios Max de las Artes Escénicas y ser nominada para participar en el Certamen Nacional de Directores de Escena.

Interpretada en español con subtítulos en inglés, la autora María Caudevilla recomienda “dejarse llevar” a lo largo de la función, ya que “Lorca no se puede entender con la cabeza, se tiene que entender con el corazón”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código