FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

´Lost Paradise´ se toma Bocas

Varias de las calles de Bocas del Toro están siendo ambientadas para simular el Medellín, Colombia, en tiempos de Pablo Escobar.

El archipiélago de Bocas del Toro es famoso por sus islas y su arte culinario, y ahora será conocido como un destino cinematográfico, porque desde este fin de semana diferentes lugares de este rincón del Caribe serán escenarios de la película Lost Paradise (Paraíso Perdido), que se filmará por los siguientes 12 días en la isla Colón.

Unos 12 actores participan en la película que hoy convertirá uno de los pintorescos poblados de Bocas del Toro como si fuera Medellín, Colombia, y remontarán el set a la década de 1980, debido a que la película es sobre el capo colombiano Pablo Escobar.

Ya el equipo de producción se encuentra haciendo todos los trabajos de escenografía, y todo el elenco artístico está en la isla esperando el tradicional grito de acción del director de la cinta Andrea Di Stefano.

Los dos primeros días de filmación se realizaron en la playa Bloof, con la actuación de Josh Hutcherson, y allí el personal de la película ha instalado un cerco de seguridad que no permitió que nadie extraño al equipo de producción llegase al área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código