Louis Tomlinson es papá de un varón

Temas:

El vocalista de la banda británica de pop One Direction, Louis Tomlinson, anunció el pasado sábado que tuvo un hijo varón con la estilista Briana Jungwirth.

De acuerdo con la revista People y el sitio Entertainment Tonight, Jungwirth dio a luz en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Estoy encantado de anunciar que mi hijo nació. Está bien de salud y es increíble. Estoy muy feliz”, escribió Tomlinson en su cuenta de la red social Twitter ayer domingo.

El cantante empezó a salir con Jungwirth en mayo de 2015, después de romper con su novia de hace años, Eleanor Calder.

En agosto pasado se supo que estaban esperando un bebé. El vocalista de 24 años es el primer miembro de la banda en ser un padre de familia.

One Direction, muy seguido especialmente por adolescentes de todas partes del planeta, ha vendido hasta el momento más de 50 millones de discos en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código