El Louvre de Abu Dabi se presenta

La nueva sucursal del museo del Louvre en Abu Dabi considera que ningún tema artístico está fuera de lugar, pero no “sorprenderá solo por sorprender”, dijo una de sus principales encargadas.

La representante hizo estas declaraciones, mientras se preparaba para inaugurar una muestra de su creciente colección al público, dejando entrever las decisiones que toma la ciudad mientras aumenta su importancia internacional y prueba qué tanto debe abrir su cultura conservadora.

Objetos que incluyen la escultura de un desnudo e íconos cristianos sugieren que la sucursal del Louvre de Abu Dabi no se apartará de temas como la sexualidad y la religión, que podrían generar fuertes críticas y comentarios en otras partes del mundo islámico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código