FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Loves piensa aliarse con Mars

El fundador del grupo sesentero The Beach Boys, Mike Loves, quiere renovarse y fusionar ritmos con Bruno Mars.

Temas:

Brian Wilson, David Marks y Mike Love en el concierto Al Jardine de The Beach Boys en Los Ángeles, 2012. Brian Wilson, David Marks y Mike Love en el concierto Al Jardine de The Beach Boys en Los Ángeles, 2012.
Brian Wilson, David Marks y Mike Love en el concierto Al Jardine de The Beach Boys en Los Ángeles, 2012.

Aunque son los reyes de la nostalgia, el grupo The Beach Boys no pierde ripio del presente y, ante sus dos próximos conciertos en España, el cantante Mike Love indica, en una conversación con EFE, que le encantaría colaborar con un fenómeno actual como Bruno Mars, al que triplican la edad.

Así lo ha indicado Mike Love, vocalista, sostén y único miembro fundador permanentemente en activo de la mítica formación californiana, que actúa hoy dentro del festival MadGarden de Madrid y el miércoles en el Starlite Festival de Marbella (Málaga, sur de España), mucho más cerca del entorno playero que tanto les ha inspirado. “Mars es un gran vocalista y bailarín, tiene esas influencias de la vieja escuela que yo aprecio tanto”, explica Love, que lo compara con James Brown y que se declara impresionado por la actuación que el hawaiano realizó en la ceremonia de los premios Grammy de 2012, en la que, con motivo de su 50 aniversario, el grupo The Beach Boys reapareció con su alineación clásica.

El cantante regresa a España acompañado solo de su inseparable Bruce Johnston y de los músicos de reemplazo con los que hace más de tres lustros, tras la muerte de Carl Wilson, asumió la continuidad de la marca y de las giras en vivo. Aun así, subraya que entre él y el mayor de los hermanos Wilson “no hay problemas”.

Love, de 73 años, rivaliza ahora en perdurabilidad con otro grupo coetáneo, The Rolling Stones, a pesar de que la tragedia se ha cebado históricamente con The Beach Boys, que sufrió las muertes de los hermanos Wilson Dennis (ahogado en 1983) y Carl (en 1998, víctima de un cáncer de pulmón). En su nueva visita a España, el cantante promete un show “mucho más divertido” que el que ofrecieron hace dos años en el centro de esa misma ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código