Plataforma

MTV lanza nueva versión de la serie ‘The Real World’ en Facebook

Temas:

Las audiencias finalmente podrán votar para que el nuevo Puck, el odioso compañero de habitación de la serie The Real World de MTV, sea expulsado. El icónico reality, que tuvo 32 temporadas entre 1992 y 2017, volverá como tres series interactivas en Facebook en Estados Unidos, México y Tailandia a principios de 2019.

El programa será exhibido exclusivamente en el servicio de Facebook Watch e incluirá elementos interactivos que permitirán a los televidentes dar forma al show. Será producido por MTV y propiedad de Viacom Inc y Bunim/Murray Productions (BMP), el estudio detrás de la serie original. El lanzamiento representa otra inversión por parte de la mayor red social del mundo para que sus 2 mil millones de usuarios pasen más tiempo mirando contenido producido profesionalmente.

A Facebook Watch, de un año de antigüedad y que tiene enlaces a videos mucho más largos que los populares clips cortos de la red social, le ha sido difícil atraer a los usuarios. La empresa ha dicho que la audiencia crecen. The Real World ayudó a definir una generación y creó un nuevo género televisivo con una idea simple de conectar a personas de contextos divergentes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código