MTV premia lo mejor del cine

La cadena televisiva musical celebró sus tradicionales MTV Movie Awards este domingo por la noche.
Johnny Depp junto a los actores Josh Hutcherson y Sam Claflin, de ‘The Hunger Games’. AFP. Johnny Depp junto a los actores Josh Hutcherson y Sam Claflin, de ‘The Hunger Games’. AFP.
Johnny Depp junto a los actores Josh Hutcherson y Sam Claflin, de ‘The Hunger Games’. AFP.

La última entrega de la saga juvenil The Hunger Games fue la gran triunfadora en los premios cinematográficos de la cadena de televisión estadounidense MTV.

El actor Johnny Depp entregó a The Hunger Games el galardón de mejor película, con el que se cerró una gala irreverente pensada especialmente para el público adolescente, audiencia mayoritaria de la cadena y que eligió a los premiados a través de votos por la internet.

Los galardonados a mejores actores fueron también Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence por sus papeles en The Hunger Games. El filme de acción superó, entre otras, a 12 Years A Slave, drama sobre la esclavitud que triunfó en los Oscar.

Entre los premios más curiosos destacaron el de mejor beso, mejor pelea y el de mejor actuación sin camiseta, ganado por Zac Efron. El actor, tal y como prometió si ganaba, se quitó la camisa para alegría de la fervorosa audiencia femenina del Kodak Theatre de Los Ángeles.

Entre las actuaciones destacó la de Eminem y Rihanna, que cantaron juntos por primera vez en televisión su éxito The Monster.

Jared Letto logró el premio a mejor transformación por su papel de transexual en Dallas Buyers Club, por el que consiguió el Oscar a mejor secundario, e hizo un guiño a su grupo 30 Seconds to Mars, de gran éxito sobre todo entre los adolescentes.

Channing Tatum recibió el premio a vanguardista, y Mark Wahlberg el galardón a una trayectoria, pese a contar solo con 42 años.

También hubo un homenaje al actor Paul Walker, fallecido el año pasado.

La gala estuvo presentada por el cómico Conan O´Brien, y los premios son una réplica dorada de un bol con palomitas de maíz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código