Madonna y la canción ‘Vogue’

Temas:

La cantante Madonna. La cantante Madonna.

La cantante Madonna.

El albúm número 13 de Madonna "Rebel Heart", salió a la venta el martes, es uno de sus más aclamados por la crítica en años.  El albúm número 13 de Madonna

El albúm número 13 de Madonna "Rebel Heart", salió a la venta el martes, es uno de sus más aclamados por la crítica en años. Foto por: AP/Interscope Records

Madonna tropieza y cae en los Brit Awards

Madonna se elevó por los aires, al terminar su número. Madonna se elevó por los aires, al terminar su número.

Madonna se elevó por los aires, al terminar su número.

En 1990, Madonna triunfó en el mundo entero con su canción Vogue, acompañada de una coreografía inspirada en los círculos homosexuales más pobres y marginados de Nueva York que 25 años después evoluciona de manera sorprendente y sigue teniendo su cita semanal en la Gran Manzana.

El 20 de marzo de aquel año el público conoció, en el videoclip de la canción dirigido por David Fincher, el vogueing, un baile nacido más de una década antes en los bajos fondos de Nueva York y que se movía entre la contorsión, el desfile de modelos y el homenaje al Hollywood clásico.

Tras llegar al último rincón del mundo en 1990, regresó a la escena underground y donde recuerdan a la reina del pop con un sabor agridulce.

Entre la cohorte de bailarines de aquel video estaban José Gutiérrez y Luis Camacho, miembros de la casa latina Xtravaganza y responsables de enseñar a Madonna la coreografía que le haría todavía más rica. “Ella vino un sábado y bailamos para ella, como si fuera una audición”, dijo Gutiérrez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código