Madonna, enjaulada en ´MDNA´

Su duodécimo álbum, que se lanza hoy en todo el mundo, tratará de dilucidar si en ese nuevo panorama constituye pilares sólidos para sustentar su reinado.

Cuatro años ha tardado Madonna en tratar de enmendar el irregular Hard Candy (2008) y publicar un nuevo disco, MDNA, un lapso quizás excesivo para una industria que premiada por internet se ha dado prisa en madurar las alternativas de Britney Spears y Lady Gaga.

Su duodécimo álbum, que se lanza hoy en todo el mundo, tratará de dilucidar si en ese nuevo panorama, 30 años de carrera y 200 millones de discos constituyen pilares sólidos para sustentar su reinado, después de siete años sin un gran hito discográfico, los transcurridos desde Confessions on a Dance Floor (2005).

Mirando en esa dirección, Madonna parece haber querido recompensar la paciencia de sus seguidores con un disco bailable, que pasa de las estrictas bases de house y tecno del principio a una zona central más frívola y que, ya al final, deja espacio para la delicadeza.

Este disco tiene una división estilística que coincide con el sello de los tres productores más destacados en MDNA: Benny Bennasi, Martin Solveig y, cómo no, William Orbit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código