Madonna lanzará nuevo sencillo

A falta de unas pocas semanas para que el mundo entero pueda disfrutar de Gimme All Your Luvin, el primer single de su esperado nuevo disco, Madonna acaba de desvelar el título que llevará este trabajo: MDNA, unas iniciales que han revolucionado las redes sociales en las últimas horas.

Uno de los principales puntos de los que se hacen eco los usuarios en la red es de que el título escogido es un juego de palabras que, a primera vista, alude al nombre artístico de la “reina del pop” pero que, además, guarda gran parecido con el nombre que recibe en inglés (“MDMA”) la droga de diseño conocida como éxtasis.

Madonna avanzó anoche la noticia en declaraciones a la BBC con motivo del estreno en Londres de la película W.E., en la que la llamada “ambición rubia” ha ejercido de directora, colocando así otra pieza clave más de este puzzle en el que se ha convertido su duodécimo álbum, que no verá la luz hasta marzo, aún sin fecha exacta.

Será a finales de enero cuando las emisoras de todo el mundo empiecen a pinchar el definitivo Gimme All Your Luvin, un tema que Madonna presentará en vivo durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la Copa SuperBowl de Estados Unidos, el próximo 5 de febrero.

MDNA es el primer trabajo que Madonna lanzará de la mano de Interscope Records, filial de Universal Music, con la que la intérprete ha fichado por tres discos, según se anunció el pasado diciembre. El diario The New York Post añadió a la noticia que la cantante cobrará un millón de dólares por cada uno de ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código