Madonna llama a la paz en Israel

La cantante Madonna fue ovacionada por 30 mil asistentes a un recital cargado de efectos visuales en las afueras de Tel Aviv.

Madonna comenzó su nueva gira mundial en Israel.

Con su espectáculo pretendía hacer un llamado en pro de la paz: La paz en Cercano Oriente y la paz en la Tierra, los ambiciosos objetivos de la reina del pop.

“Oh, my God!”, gritó Madonna al micrófono al comienzo del concierto, ambientado con incienso y campanas.

“Y los fans están como locos”, escribió un periodista del diario Haaretz a través de Twitter desde el estadio de Ramat Gan, a las afueras de Tel Aviv, donde unas 30 mil personas se dieron cita la noche del jueves.

Después de la primera parte del concierto, prácticamente a oscuras, los admiradores de la cantante contemplaron actuaciones llenas de color, en algún momento hasta estridentes.

“Durante el tema Gang Bang, Madonna le arrancaba la cabeza a golpes a un tipo detrás de otro”, relató otro asistente. El fondo del escenario aparecía en color rojo sangre. En medio del espectáculo, Madonna pronunció un breve discurso.

“Cuando haya paz en Israel, habrá paz en todo el mundo”, dijo la ´reina Esther´, como la llaman sus fans israelíes, por ser ese el nombre cabalístico elegido por ella misma.

Como en muchos otros conciertos anteriores, muchos símbolos religiosos impregnaron el espectáculo en el que participaron 100 bailarines y músicos. El recital estuvo cargado también de efectos visuales.

Junto a temas nuevos como Girl Gone Wild y Turn up the Radio, Madonna interpretó también algunos clásicos, como Papa Don´t Preach de 1986.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código