Farándula

Madonna y las preguntas incómodas

Temas:

Madonna Madonna
Madonna

Una jueza en Malaui le hizo a Madonna “preguntas incómodas” durante la solicitud de la estrella pop para adoptar más niños del país africano. La jueza Fiona Mwale detalló sus razones para permitir que Madonna adopte a un par de mellizas de 4 años. Dijo que estaba complacida de que Madonna “está motivada por su deseo de ofrecerles un hogar, amor, protección y guía a las niñas”. Madonna, quien tiene otros dos hijos adoptivos de Malaui, calificó como falsos reportes de un nuevo proceso de adopción al decir que se encontraba en el país solo para hacer trabajo benéfico. Presentó la solicitud en un tribunal superior en Lilongwe, la capital de Malaui, el 25 de enero.

“La peticionaria es una artista profesional y yo me protegí del peligro de que estuviera recitando un discurso bien ensayado al hacerle algunas preguntas incómodas que respondió con gran sinceridad”, dijo Mwale. “No hay duda de que puede ofrecerle a las niñas no solo la mejor educación que el dinero puede comprar, sino también guía con grandes probabilidades para asegurar que las dos pequeñas llegarán a ser adultas autosuficientes”, dijo la jueza.

“Para determinar sus motivos, interrogué a la peticionaria en detalle sobre el impacto de que su decisión pueda interpretarse como que está robándole a Malaui su más preciado tesoro: sus niños”, escribió la jueza. Madonna dijo que las niñas mantendrán sus nombres de nacimiento como parte de un esfuerzo por preservar sus identidades como malauianas, y que una cuidadora de este país viajará con las niñas a Estados Unidos para facilitar su transición.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código