variedades

Madonna quiere adoptar

Madonna interpone demanda ante la frustración de no poder adoptar rápidamente a otros dos niños en el país africano de Malaui.

Temas:

Madonna. Madonna.
Madonna. AP /Jose Luis Magana

La estrella estadounidense del pop y actriz, Madonna, decidió interponer una demanda de adopción de dos niños ante la justicia de Malaui, país donde ya adoptó un niño en 2006 y una niña en 2009, informó ayer a la agencia internacional de noticias AFP una fuente judicial.

“El tribunal examina una demanda para determinar si Madonna puede o no adoptar a dos niños” dijo a la AFP Mlenga Mvula, portavoz del tribunal de Lilongwe.

“El procedimiento de adopción requiere una sentencia del tribunal”, prosiguió, y se negó a dar la identidad de los niños y del hospicio donde viven.

Según los medios locales, la propia Madonna se presentó ayer al tribunal de Lilongwe, en compañía de dos niños de corta edad, para ser entrevistada por un juez.

La cantante estadounidense llegó a Malaui a bordo de un avión privado y reside en un lodge en las afueras de la capital, según estos medios.

Tras las adopciones que ya hizo en Malaui en 2006 y 2009, sus frecuentes estadías en este pequeño y pobre país de África austral han generado a veces polémica.

En 2013, la entonces presidenta Joyce Banda le había reprochado su comportamiento un tanto arrogante frente a las autoridades, al exigir un tratamiento VIP y presumir de forma exagerada de su generosidad ante el país.

Desde que Banda dejó el poder en 2014, las relaciones de la estrella con el nuevo presidente Peter Mutharika son mejores, y este afirmó que su gobierno estaría “siempre agradecido por la pasión de Madonna hacia el país”.

Madonna, cuyo nombre real es Madonna Louise Veronica Ciccone, creó en 2006 la fundación Raising Malawi, y afirma haber entregado millones de dólares para financiar hospicios y otras instituciones de protección de huérfanos en Malaui.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código