DE TODO UN POCO

Madonna va atrás en el tiempo con su nuevo tema

MÚSICA. Madonna, la artista empeñada en permanecer ajena al paso del tiempo, estrenó ayer el videoclip de Gimme All Your Luvin, primer single de su nuevo disco MDNA, con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que la cantante rememora su propio pasado. “L - U - V, Madonna!”, corean las raperas Nicki Minaj y M.I.A. al inicio del video, en el que la llamada “ambición rubia”, mirando también al presente, parece rendir tributo a algunas de sus más jóvenes herederas musicales, desde su amiga Britney Spears hasta la Avril Lavigne de Ex girlfriend, pasando por Gwen Stefani y la inefable Paris Hilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código