´Maestra Vida´, en Venezuela

El cantautor panameño Rubén Blades, acompañado del joven maestro venezolano Gustavo Dudamel, presentó este domingo su obra Maestra Vida, un drama musical salsero, en un concierto deslumbrante que reunió en Caracas a más de 140 músicos y voces ante más de 200 mil personas.

“Es para mí un orgullo y privilegio realizar este concierto junto al maestro Dudamel y esta gente desbordante de talento. Estoy viviendo un sueño”, dijo Blades a la prensa durante un ensayo.

El músico y actor panameño, de 64 años, uno de los más representativos cantautores de poesía urbana, recordó que “cuando hicimos Maestra Vida”, un álbum doble grabado en estudio en 1980 bajo la producción del puertorriqueño Willie Colón, “tenía yo 32 años, estaban muy frescos los éxitos de Metiendo Mano y Siembra (sus dos primeros larga duración con el afamado músico boricua)... nunca pensé en repetirlo tantos años después. Estoy muy agradecido”.

Resaltó que “es la segunda vez que se hace [en público]. La primera vez fue hace 30 años en Puerto Rico”, pero en dimensiones más modestas.

El concierto de Blades junto Dudamel fue precedido por el cantautor Franco De Vita, quien emocionó al público con cada canción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código