La Mala, tan ´libre´ como ´sabia´

La rapera española María Rodríguez Garrido sigue tan Mala como siempre con las injusticias del mundo y, tras la edición de su último disco, se reivindica también como Bruja, no solo un título, sino un símbolo de lo que siempre ha querido ser, “libre y sabia”, un principio que contagia todo este quinto disco, compuesto a lo largo de los últimos doce meses de una forma “orgánica”, con un primer corte que aborda directamente esa temática bajo el título de Esclavos.

“Yo creo que todos somos esclavos de algo”, admite esta rapera, que canta que “solo los esclavos saben lo que vale un día de su vida” y habla por ejemplo de las emociones que nos dominan.

“La esencia de esta canción es ese punto de violencia que solo llama la violencia”, revela Rodríguez, harta de los demonios que engendra este mundo en el que vivimos, aunque en su papel de bruja diga que ella no le echa mal de ojo a nadie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código