Males cardiacos afectan a jóvenes

Temas:

Los males cardiacos están afectando a las generaciones más jóvenes de China, mientras que expertos médicos prevén un incremento en los casos para la próxima década, dice un informe.

Los hallazgos, publicados por el Centro Nacional para Enfermedades Cardiovasculares, dice que uno de cada cinco chinos tiene una “mala condición cardiovascular” y que en el país cada 10 segundos muere una persona por males cardiacos.

De acuerdo con estadísticas, el número de chinos de 35 a 44 años con enfermedades cardiacas coronarias se ha incrementado 30% en los 3 años pasados, y la tasa de mortalidad del mismo grupo de edad ha crecido 111% en los 15 años pasados.

Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en China, dijo Shi Xubo, cardiólogo del Hospital Tongren de Beijing. China debe adoptar una estrategia de intervención para mejorar la salud de sus ciudadanos, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código