Mapa culinario de Cuba

La Feria Internacional de Turismo de Cuba tendrá a Francia como país invitado de Honor, de donde cada año llegan a Cuba unos 96 mil vacacionistas.
EFE. EFE.
EFE.

El grupo publicitario Excelencias en Cuba trabaja en la elaboración del Primer Mapa Gastronómico de Cuba, que será presentado durante la XXXIV Feria Internacional de Turismo de la isla, en mayo próximo, anunciaron ayer los autores del proyecto.

José Llanes, director ejecutivo del grupo, informó que el mapa incluirá rutas temáticas, múltiples opciones, recetas de cocina y de coctelería, curiosidades, consejos y un glosario de comidas populares.

Con un formato de siete planos en páginas desplegables, el directorio mostrará el mapa del habano, con la identificación de áreas de cultivo, producción y tabaquería para la venta, así el de los rones de Cuba, con las fábricas y rones de cada región, y el de la coctelería.

También presentará los mapas del café, con las zonas de cultivo y casas especializadas que lo ofertan; del chocolate, con su historia, producción y recinto para su comercialización, los centros nocturnos y discotecas, y el de restaurantes y paradores estatales y privados ubicados en autopistas y carreteras. Amaury del Valle, del equipo de realización, añadió que para la presentación del mapa en la Feria Internacional de Turismo de Cuba, prevista del 6 al 10 de mayo en La Habana, se relanzará el Directorio Gastronómico para móviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código