Música

María Katzarava rinde homenaje a Edith Piaf

Katzarava está acompañada en México de un cuarteto de ‘jazzistas’ españoles, con los que creó para su concierto arreglos de ‘jazz’ y toques electrónicos.

Temas:

Para la estrella mexicana de la ópera María Katzarava, el pop no necesariamente debe estar peleado con la música clásica. “Yo siempre estoy a favor de que el pop y la ópera se puedan unir en algún momento, porque no hace daño y al final es música y sirve para ambos mundos”, dijo la cantante. “Sobre todo para la ópera, que es un núcleo mucho más pequeño, darse a conocer más en el núcleo popular”.

Katzarava comenzó deseando ser una cantante pop, pero tras estudiar violín la música la llevó hacia la ópera. Esta semana presenta en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México, hasta el domingo, piezas interpretadas por Edith Piaf que evidencian su amor por la música francesa.

“Con este repertorio es que encontré mi media, que no es ni el pop ni la ópera, es una manera de conjuntar ambos mundos y un camino que me hace feliz”, dijo la intérprete de 33 años. “El público que me conoce como una cantante de ópera va a tener que olvidarlo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código