Festival de Debutantes 2017

Temas:

María Stella Arango Perigault María Stella Arango Perigault
María Stella Arango Perigault

María Stella Arango Perigault es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Eduardo Agustín Arango Pérez y la señora Jahzeel Stella Perigault de Arango.

   Ana Cristina  Pino Cucalón. Expandir Imagen
Ana Cristina Pino Cucalón.

Ana Cristina Pino Cucalón es una de las debutantes que podremos admirar en el Festival de Debutantes 2017, que realizarán las Damas Guadalupanas el 1 de julio para recaudar fondos para sus programas sociales. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Alejandro Pino Linares  y la señora Maruca Isabel Cucalón de Pino.

  Victoria Graciela Carney Tejada. Expandir Imagen
Victoria Graciela Carney Tejada.

Victoria Graciela Carney Tejada es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en el Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas sociales. Son sus padres el señor Joaquín Alberto Carney Alemán y la señora Carolina Victoria Tejada Correa.

 Gisela Christina Rodríguez Rivas. Expandir Imagen
Gisela Christina Rodríguez Rivas.

La señorita Gisela Christina Rodríguez Rivas, hija del señor Félix Raúl Rodríguez González y la señora Yolanda Aurora Rivas de Rodríguez, será una de las participantes del tradicional Festival de Debutantes que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas, el próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, para recaudar fondos para sus programas sociales.

 Clara Sofía  Zequeira Sierra. Expandir Imagen
Clara Sofía Zequeira Sierra.

Clara Sofía Zequeira Sierra es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor  Jorge Eduardo Zequeira Medina y la señora Irene Gisela Sierra de Zequeira.

  Ana Teresa Solís van Hoorde. Expandir Imagen
Ana Teresa Solís van Hoorde.

Ana Teresa Solís van Hoorde es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2017, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión, el 1 de julio, para recaudar fondos para sus programas sociales. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Sergio Tulio Solís Díaz y la señora Annette Marie van Hoorde de Solís.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código