Mariah publicará nuevo disco

Mariah Carey, compuesta y sin silla en el jurado de la próxima edición del concurso American Idol, anunció el fin de semana a través de su cuenta en Twitter la fecha definitiva de su varias veces postergado nuevo disco de estudio, aún sin título oficial: el 23 de julio.

El álbum, que sucede al navideño Merry Christmas II You (2010), fue anticipado en agosto de 2012 con el que debía haber sido el primer single oficial, Triumphant (get em), pero su escasa repercusión comercial echó para atrás los planes de lanzamiento.

Posteriormente, la diva con un rango vocal de cinco octavas formó parte del jurado del mencionado programa de la televisión, y presentó otros dos temas inéditos.

A Almost home, que forma parte de la banda sonora de la película Oz, un mundo de fantasía, le siguió Beautiful, que logró entrar en la lista oficial de la revista Billboard entre las 20 canciones más vendidas en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código