Mariza, del canto a ser madre

Temas:

La cantante Mariza La cantante Mariza
La cantante Mariza

A Mariza, la mujer que desde hace años cruza fronteras para encandilar con su voz incluso a públicos a priori tan ajenos al fado como el sueco, probablemente nunca llegó a pensar que el mundo que más le sorprendería sería el de la maternidad. “No recuerdo cómo era mi vida antes de tener a mi niño”, destaca.

La artista recibe una distinción en los premios radiofónicos Ondas, la primera que le otorgan en España, y aprovecha para promocionar su último disco de estudio, que llega cinco años después de Fado tradicional (2010) y siete tras el último integrado por temas inéditos, Tierra (2008). “Ser madre lo cambia todo. Sentía la necesidad de pasar más tiempo con mi niño y esta es una vida de saltimbanqui, cada día en una ciudad diferente. No me parecía lógico privar a un niño de unas raíces”, alega. La maternidad es la explicación al largo tiempo transcurrido entre esos discos (en 2014 publicó sus grandes éxitos) y su nueva producción, Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código