Martin regresa al teatro con ´Evita´

Ricky Martin ha iniciado junto a la argentina Elena Roger un viaje “fascinante” en su vuelta a Broadway con Evita, obra en la que se siente cómodo en la piel de Che, un personaje “camaleónico” que habla con las voces de la gente.

El cantante puertorriqueño de 40 años y Roger, que debuta en Broadway como Eva Perón, iniciaron ayer las funciones previas al estreno oficial de la obra, el 5 de abril, en la reposición del famoso musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, ganadores de los premios Oscar, Grammy y Tony.

Martin, que luce ahora bigote como parte de su transformación para el papel, destacó que con Evita ocurre lo mismo que en su debut en Broadway en 1995 con Los miserables.

Martin dijo haberse sentido “ansioso” previo al inicio de Evita, que retorna a Broadway donde llegó en 1979 con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas y se mantuvo durante tres años y medio, logrando siete premios Tony.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código