Mayores de 65 usan más internet

Los mayores de 65 años en Estados Unidos usan cada vez más internet, aunque siguen rezagados con respecto a la población general del país, según un sondeo difundido el jueves pasado.

El informe del Pew Research Center mostró que el 59% de los estadounidenses de la tercera edad usa más la web que hace un año (+6%) y el 47% tiene una conexión de banda ancha de alta velocidad en el hogar. Aun así, un 41% no utiliza internet en absoluto, y el 53% carece de conectividad de alta velocidad, hallaron los investigadores.

Para la población total estadounidense, Pew estima en 86% el uso de internet.

Los menores de 70 años con una buena situación económica y un alto nivel de educación “están en realidad muy conectados”, dijo Aaron Smith, investigador de Pew. “Estos adultos mayores dueños de distintos dispositivos tecnológicos han integrado internet a su rutina cotidiana, y tienen actitudes positivas hacia la vida en línea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código