Médico incomprendido

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203cgIxi8.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203cgIxi8.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203cgIxi8.jpg

Gregory House salva vidas, no importa si debe romper las reglas. Le arranca a la muerte más de un enfermo, aunque lo haga más por curiosidad científica que por deseos reales de ayudar.

El protagonista del programa Dr. House, cuyo último episodio se transmite hoy en Panamá por el canal de cable Universal, es el hombre más infeliz, prepotente y egoísta de la televisión estadounidense.

Le gusta ganar las apuestas a costa de lo que sea, y es noble y justo desde su retorcido concepto del bien.

La dependencia al Vicodín y su condición de amargado, solitario y triste hace al jefe del Departamento de Medicina de Diagnóstico del Princeton Plainsboro Teaching Hospital uno de los mejores galenos del planeta.

El especialista en enfermedades infecciosas y nefrología propone los más descabellados tratamientos, y por lo general funcionan.

Es melancólico, aunque lo negaría si se le pregunta, y en la superficie no le importa nada ni nadie, pero por dentro quiere a su manera a los que lo soportan y toleran.

Es un profesor insoportable, pero sus jóvenes médicos/estudiantes lo admiran y lo odian por igual, una combinación que ha hecho posible que millones de televidentes lo adoren semana tras semana. VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código