Miami, el destino de los jubilados

Miami, conocida como la Ciudad del Sol, es el destino urbano preferido para jubilarse en Estados Unidos, por el costo de la vida, el clima y un sistema de sanidad asequible, entre otras razones, según un estudio de NerdWallet.com, sitio de planificación financiera.

De acuerdo con el estudio, difundido esta semana, Miami ocupa el primer lugar del ranking de esta publicación digital que califica las urbes estadounidenses en donde las personas desean pasar su retiro.

Está claro, señala NerdWallet, que Miami es un “popular destino para las personas que desean jubilarse: un 16% de la población tiene más de 65 años y la media de temperatura anual es de 24 grados centígrados (76,7 grados Fahrenheit)”.

Además, destaca el sitio de internet, esta ciudad cuenta con espacios para pasear y “abundan las playas”, lo que convierten a Miami en el “destino perfecto para jubilarse”.

De manera que Miami se alza con el primer puesto entre las 50 ciudades más populosas donde jubilarse, seguida por El Paso (Texas), con todo tipo de servicios a muy bajo costo, “muy asequible para la tercera edad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código