Michael cancela gira

El cantante británico George Michael se ha visto forzado a cancelar el resto de su gira europea debido a una neumonía “severa”, anunció su agente.

Michael, de 48 años, se encuentra ingresado en un hospital de Viena, donde está “mejorando lentamente”, precisó un comunicado en la página web oficial del cantante.

“Su enfermedad se ha estabilizado y está respondiendo al tratamiento. Por el momento, no se puede estimar el tiempo que tardará en recuperarse, pero no podrá llevar a cabo el resto de la gira”, señala el parte de los médicos que lo atienden en la capital austríaca, que precisa que requiere “reposo total”.

George Michael ya había anulado en los últimos días los conciertos previstos esta semana en Viena, Estrasburgo (Francia) y Cardiff (Gales), y ahora se suma el resto de fechas que tenía programadas en el Reino Unido.

Tres de ellos eran en Londres, donde Michael aplazó hace un mes una presentación debido a una infección viral.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código